Ya no vivo solo en casa….

Bueno… primero disculpas por no actualizar el blog tan a menudo, pero bueno, alguna foto si que he puesto….
 
En fin, pues eso, ya no vivo solo en casa… Mi nuevo compañero se llama Fígaro, tiene 2 años, y es un gatito precioso. A ver si me decido y pongo alguna foto para que lo veais en accion. Por supuesto estaré encantado de que vayais a visitarlo.
 
Saludos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya no vivo solo en casa….

  1. Unknown dijo:

    Que gatito mas chulo oye, yo creia que el mio era el unico que bebia del grifo del lavabo, del bidet, pero ya veo que Figaro tambien jajaja, cuidalo mucho, son muy especiales esos pequeñines, yo tenia uno, pesaba 8 kg y tenia 8 añitos, me lo mataron en frente de mi casa, lo encontré muerto dbjo de un coche el pobre, y no sabia cuanto lo queria hasta ese momento, pero bueno, me queda mi perrota xdddd, mas mimos para ella, un besito y siiiiiiiiiiii, actualiza un poquito el blog anda, un besazo encanto.

Deja un comentario